CAT   ENG  ESP    

Fiscal

El grupo de práctica fiscal de Cases & Lacambra se centra tanto en operaciones domésticas como internacionales, incluyendo operaciones de M&A, reorganizaciones intra-grupo así como operaciones financieras de todo tipo incluyendo operaciones de financiación estructurada.

Asesoramos en materia fiscal de manera recurrente a compañías multinacionales españolas, extranjeras y entidades financieras. Nuestra actividad típica consiste en asesorar a nuestros Clientes en aspectos fiscales de especial complejidad así como en su estrategia fiscal a medio y largo plazo.

Cubrimos todos los aspectos de derecho fiscal español incluyendo asesoramiento en tributación directa e indirecta así como en fiscalidad internacional. Negociamos aspectos fiscales por cuenta de nuestros Clientes ante las autoridades fiscales españolas y prestamos nuestra opinión en asuntos concretos. Mantenemos lazos estrechos con despachos extranjeros de primer nivel, asesorándoles en aspectos de derecho español de operaciones corporativas y financieras.

Fiscalidad General


Asesoramos a grandes empresas españolas y a particulares con alto poder de inversión en sus cuestiones fiscales diarias. Tenemos una amplia y profunda experiencia en asesorar en todo tipo de aspectos fiscales incluyendo el régimen de impuesto de sociedades, precios de transferencia así como aspectos relacionados con la gestión de patrimonios y tributación indirecta.

Fiscalidad Financiera


Asesoramos de manera recurrente a entidades de crédito y otras instituciones financieras optimizando su tributación y procedimientos. Les asesoramos en la existencia de riesgos fiscales acompañándoles en todo tipo de procedimientos administrativos y judiciales de índole fiscal.

Fiscalidad Internacional


Prestamos asesoramiento a nuestros Clientes internacionales en sus inversiones en España, Andorra y hacia terceros países. Les acompañamos en su decisión de inversión ofreciéndoles un asesoramiento fiscal comprensible y adecuado a sus necesidades. Asimismo estudiamos y monitorizamos todas las iniciativas legislativas en la UE así como el impacto de la jurisprudencia del TJCE en temas fiscales que puedan tener impacto para nuestros Clientes.

Procedimientos de inspección y contencioso tributario


Somos expertos en inspecciones de hacienda y requerimientos de información así como en reclamaciones en sede económico administrativa y judicial.

Fiscalidad Inmobiliaria


Tenemos una amplia experiencia en la compra y venta de activos inmobiliarios, su financiación y en general en la estructuración de la adquisición de bienes inmuebles por parte de Clientes extranjeros.

Private Client and Family Business


Asesoramos a Clientes Privados y grupos familiares en su estructura de negocio e instrumentos de inversión financiera, en su inversión y desinversión en activos inmobiliarios y en la organización y gestión de family offices. Asesoramos en private equity y en resolver disputas de todo tipo que puedan afectar al patrimonio de las familias.

Fiscalidad del deporte


La firma como consecuencia de su orientación al Cliente Privado ofrece servicios especializados en materia de fiscalidad del deporte con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Cases & Lacambra ofrece asesoramiento fiscal de alto valor añadido a deportistas, agentes, representantes y firmas que operan en el mundo del deporte y del entretenimiento.