AND_20_06_2022BCN_20_06_2022

Cases & Lacambra es una Firma legal internacional orientada al Cliente cuya vocación es la de ofrecer el mejor asesoramiento integral en el ámbito del derecho de los negocios. La Firma, con presencia en Europa y América, cuenta con una trayectoria especialmente reconocida en operaciones complejas que involucran al sector financiero, situaciones especiales, regulación de los mercados financieros, disputas transfronterizas así como en transacciones con un componente fiscal de especial relevancia.

Nuestro asesoramiento se centra en dar soluciones a medida a nuestros Clientes, entre los que se encuentran instituciones financieras, empresas de servicios de inversión, fondos de inversión, family offices, conglomerados empresariales y particulares con alto poder de inversión.

La Firma cuenta con equipos de profesionales altamente cualificados, orientados  a la excelencia y con vocación global e internacional.

Noticias y Eventos

C&L collaborates with the Andorran chapter of Chambers Global Practice Guides – Fintech 2022

Miguel Cases and Laura Nieto write about the main issues in this area for Andorra.

Article: «Financial services M&A in Spain: key features for private banking transactions»

Article written by Bojan Radovanovic, partner of Corporate & M&A practice group of the Firm and published by Expansión Jurídico.

New collaboration with the Spanish chapter for Chambers Global Practice Guide – Real Estate 2022

Daniel Tienda, Toni Barios and Jorge del Castillo write about the main issues in this area for Spain.

The Financial Services team has been recognised once again by IFLR1000

The Firm strengthens its presence in leading international directories.

Article: «Pactos de socios: problemática todavía no resuelta»

Article written by Bojan Radovanovic, partner of Corporate & M&A practice group of the Firm and published by Expansión Jurídico.

Premios y reconocimientos